Free songs

Nuestra Firma

Historia

Con el ánimo de buscar espacios de desarrollo y gestión profesional de sus socios, y aprovechando la experiencia de los mismos en la asesoría jurídica civil y comercial, en el mes de septiembre de 1993 se constituyó la sociedad G.A. VARGAS & ASOCIADOS LTDA., iniciando sus actividades comerciales a partir del mes de enero de 1994.

Con posterioridad y durante los años de 1995 y 1996 apoyó la gestión profesional de sus socios y a partir del primer semestre de 1.997, dado el buen nombre logrado por los profesionales de la firma, se decide ampliar los negocios de la sociedad ofreciendo a personas naturales y jurídicas, estatales o privadas, un servicio de asesoría integral en temas relacionados con el campo inmobiliario, de la gestión de tierras en proyectos de infraestructura y la asesoría jurídica empresarial.

Así mismo, con el transcurso de los años, la firma ha ido en constante evolución incorporando a sus actividades a nuevos socios interesados en constituir el área del derecho público, y es así como en la actualidad, con su nueva razón social, CHAHIN VARGAS & ASOCIADOS SAS. cuenta con personal de amplia experiencia tanto en las áreas del derecho civil y comercial como en el derecho público y demás profesionales inmobiliarios, interesado en dar día a día cumplimiento al objeto social que los une.

 

Alcance de nuestra actividad

Consultoría, asesoría y diagnóstico jurídico empresarial soporte en gestiones precontractuales, contractuales y postcontractuales, consultoría en ordenamiento territorial, planeación urbana y regional, consultoría, gestión, diagnóstico y saneamiento inmobiliario jurídico y catastral, adquisición, valoración de predios y de afectaciones en la ejecución de proyectos de infraestructura, representación en procesos judiciales y administrativos relacionados con el derecho administrativo, contratación, inmobiliario, urbanístico, comercial, corporativo y de la propiedad.

Política

Llevar a cabo soporte jurídico y técnico integral para empresarios y proyectos de infraestructura y representación judicial o extrajudicial, cumpliendo con los requisitos legales aplicables establecidos y buscando satisfacer las necesidades y expectaHvas de nuestros clientes; contando con personal calificado y especializado, recursos Usicos y financieros.

La compañía une sus esfuerzos con el propósito de promover ambientes de trabajo saludables, fomentando una cultura de prevención y de auto cuidado, previniendo así la ocurrencia de incidentes, accidentes, lesiones personales y enfermedades laborales mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Visión

Para el año 2.017 continuaremos fortaleciéndonos como una empresa de soluciones integrales, reconocida y destacada por la calidad y oportunidades de los productos y servicios que ofrecemos como pilares fundamentales para el desarrollo seguro de los negocios y proyectos de nuestros clientes, que redunde en crecimiento para la empresa.

Misión

Somos una organización que brinda soluciones empresariales, jurídicas y técnicamente integrales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con un equipo humano calificado y especializado, comprometido en el cumplimiento de nuestros objetivos empresariales y los de nuestros clientes e inversionistas.